[ Home / frames ] [ b ] [ a / y2k / meta ] [ reglas / cuatrochan / cuatrochan / cu4trochan / cuatrochan ] [ irc.esper.net #cuatrochan ] [ cytu.be /r/cuatrochan ]

/a/ - Anime

Tablón para discución sobre anime, manga, western, comics, y todo lo relacionado.
Nombre
Email
Tema
Comentario
Archivo
:
Contraseña (For file deletion.)
  • Lee las reglas y el FAQ antes de postear.
  • Imágenes más grandes de 125x125 pixeles serán reducidas.
  • Archivos máximos por post: 1.

  • ESTE ES CUATROCHAN - EL PORTAL OFICIAL DE LOS TREINTONES NOSTÁLGICOS, THEY HATE US CUZ THEY ANUS
    Contactar a los admins: contacto(at)cuatrochan.org

    [Return][Ir hacia abajo][Catálogo]

    Archivo: 1617681376875.jpeg (372.33 KB, 1024x768, C467147B-1BF5-49A1-9780-D….jpeg)

     No.7

    ¿Qué opinan de este anime sobre monas chinas con cuernos y problemas mentales peleando?

    Tiene una página oficial la cual solo se puede acceder por medio de Adobe Flash Player, y tiene referencias a que se hicieron dakimakuras, lanzamientos en DVD y uno en VHS el cual no pude encontrar mucha información.

    https://www.vap.co.jp/elfenlied/

    También leí en unos comentarios de YouTube que se había emitido en Rusia en un canal público en horario infantil, aunque al buscar sobre eso no encontré nada mas que un hilo en Reddit hablando sobre como se había prohibido Elfen Lied en Rusia.

    https://www.reddit.com/r/elfenlied/comments/l22duu/russia_has_banned_elfen_lied_from_airing_or_being/

     No.9

    Le he visto varias veces, solía verle cuando los días empezaban a poner fríos, me gusta bastante el plot aunque el dibujo pudo ser mejor. Algunos dicen que se gastaron todo el presupuesto en el opening.

     No.10

    >>7
    Lo de que se transmitiera en un horario familiar no es tan descabellado, aquí en México transmitieron ranma 1/2 sin censura los primeros capítulos en alrededor de las 8 de la tarde, hasta que empezaron a transmitirlos cortando partes importantes de la trama para evitar mostrar desnudos.

     No.11

    Archivo: 1617727468894.png (38.58 KB, 181x185, image_2021-04-06_124417.png)

    Creo que Elfen Lied tiene más cosas que no me gusta que las que me gustan, pero las que me gustan la siguen poniendo dentro de los anime que más recuerdo.

    Aparte de fan service, creo que el gore es lo que más me agrada, pero eso no es suficiente para que todo el romance con la retardada mental homicida me haga dar vueltas en el suelo del aburrimiento.

    Y es una constante con el anime que detrás de una buena idea le tengan que meter el factor waifu, como si toda la gente que aprecia ese arte necesita pajearse pensando en sus personajes, si bien le hacen un favor a su cuenta bancaria con apelar a los sueños mojados, le quitan la capacidad de convertir la serie en algo de antología.

     No.13

    >>11
    Elfen Lied efectivamente es un anime en donde tienes que apagar las neuronas para poder disfrutarlo. Eso que mencionas que tienen que meter el "factor waifu" es parte de su encanto.
    En otras palabras, es un anime tan malo que es bueno.

     No.14

    >>13
    Confirmo esto, la historia (la cual honestamente era una idea interesante) fue arruinada por lo edgy que era, los huecos argumentales (como el hecho de que los protagonistas dejaron a una tipa herida gravemente y con posible retraso mental en su casa en vez de dejarla a un hospital), o el hecho de que hay algunos personajes que no tienen cabida en el mundo real (como el niño ese que mató al perro). Y Elfen Lied es de lo mejor que tiene Lynn Okamoto, ya que Brynhildr in the Darkness es una mierda horrible (técnicamente Elfen Lied pero con más ecchi y con un final peor, la única razón por la que terminé de leerlo fue porque andaba con depresión), aún así le tengo amor a Elfen Lied porque me trae recuerdos de una época que ya no existe y apenas pude experimentar.

     No.15

    Se dan cuenta que es una constante en el anime que pareciera que cabros chicos hacen los guiones.

    Aunque tiene sentido si piensas que la mayor parte de los mangakas son pubers… claro pubers ganando millones.

     No.17

    >>15
    Supongo que igual debe de ser difícil dibujar un manga y a la vez hacer un guion para ese manga.

     No.19

    >>15
    Pocos mangakas suelen tener éxito y ganar millones. Por cada dragon ball hay más de 9000 mangas desconocidos.

     No.23

    >>19
    Esto.

     No.40

    Yo ese anime lo vi cuando tenia como 10 años. Mi hermano mayor siempre compraba DVD's de anime y siempre llegaba a la casa a verlos, como teníamos una sola tele en la pieza yo siempre me quedaba viendo las series con él cuando me aburría de jugar con mis juguetes. Lo único que recuerdo de esa serie es que tenia mucho gore y que la encontré buena xD

     No.41

    >>40
    Yo la vi por ver-anime.net en el 2010, 11 años y wow, senda serie pasó a ser una de mis favoritas también de todos los tiempos. Nunca olvidaré la primera vez que la vi, para ese entonces tenía 14 y me sentí bien viéndola..... GOREEE! jajaj

     No.69

    Archivo: 1620076168840.jpg (138.33 KB, 960x540, E0Mc3gwWUAosll-.jpg)

    MAYBE I WANT TO BE YOUR GIRL
    MAYBE ALL I NEED IS YOUUU



    [Return] [Ir arriba] [Catálogo] [Postear respuesta]
    Delete Post [ ]
    [ Home / frames ] [ b ] [ a / y2k / meta ] [ reglas / cuatrochan / cuatrochan / cu4trochan / cuatrochan ] [ irc.esper.net #cuatrochan ] [ cytu.be /r/cuatrochan ]