Reglas

1. No postear contenido que viole leyes de tu nación, no seas gil.

2. No se permiten menores de 18 años en ninguno de los boards. Cualquier menor de edad detectado será baneado.

3. Cuatrochan es un sitio que apoya la libertad de expresión absoluta, pero no defendemos ni fomentamos opiniones que hagan enojar o promuevan actos malignos o que tengan el objetivo de causar daño a nadie ni nada, vive y deja vivir.

4. Respeta las reglas internas de cada board.

5. Prohibida la organización de invasiones o 'raids' contra otras paginas.

6. Cualquier post que sea designado 'spam' por la administración será removido y el usuario baneado por un tiempo indeterminado.

7. Está estrictamente prohibido hacer posts para publicitar otros sitios web o servicios. Si quieres contratar publicidad contacta a un administrador.

8. No está permitido quejarse de la administración del sitio o de la moderación en ninguno de los boards. Cualquier queja o aclaración debe enviarse por correo electrónico.

9. No doxxing, postear datos o información personal de cualquier tipo. Esto incluye teléfonos, direcciones, nombres completos, numeros de registro, contraseñas personales, etc.

10. Se prohibe completamente contenido sexual con animales (zoofilia) o con menores de edad (cp) que sea o parezca real.

11. Recuerda: La administración de Cuatrochan tiene el derecho de remover contenido sin advertencia previa.

12. Tratar de burlar filtros resultará en ban permanente y el post borrado. Los filtros existen por algo, si insistes en mencionar alguna de las palabras prohibidas, NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ.

13. No publicar contenido para adultos en los boards que explicitamente lo prohiben (SFW), el ban es eterno e inmediato.

14. No publicar fotos de personas que no sean públicas en redes sociales.

15. No postear conversaciones privadas sin ocultar datos que identifiquen a los participantes de esta, no somos sitio para cahuín y dramas.

16. No abuses del sistema de creación de boards, si creas un board sólo por reservar el nombre y no lo usas será borrado.

17. No crear boards en representación de marcas o sitios web si no tienes el permiso de los autores oficiales, si eres el autor y quieres tener o reservar tu board comunícate a contacto@cuatrochan.org.

18. No vengan a joder con que hay que censurar a alguien porque dijo algo que hirió tus sentimientos o te ofende, si no te gusta no lo leas, reporta sólo si rompe algunas de las reglas puestas aquí.

19. Los administradores somos muy sensibles y nos da pena cuando hablan mal de nosotros, nos tomamos la libertad de poner un BAN PERMANENTE A TODOS LOS QUE HIERAN NUESTROS SENTIMIENTOS, porque este es nuestro lugar seguro y no queremos que nos hagan sentir malito, cualquier queja sobre esta regla hágala al mail contacto@cuatrochan.org.

20. Advertimos que cualquier contenido ilegal que haya sido publicado debe ser reportado a las autoridades, y no crean que sus VPN los van a salvar, créanme, la policía tiene herramientas y atribuciones que le permiten rastrearte detrás de tus 7000 proxies, no lo intentes, es un consejo amistoso.

- noticias - reglas - faq -
jschan 0.11.3