Catalog(/y2k/)

Tus mejores años pasaron, fue el 2000.


Nuevo Hilo
Nombre
×
Email
Tema
Mensaje
Archivos Máximo 5 archivos10MB total
Paint (Editor de dibujo)
Password
Captcha*
[Nuevo Hilo]


Quejas al mail contacto@cuatrochan.org


No me había dado cuenta que murió la tv análoga, aunque ya estaba anunciado. Desde ahora todos mis crt son meros monitores para usar con consolas clásicas. https://pisapapeles.net/chile-ha-finalizado-sus-transmisiones-de-tv-analoga-por-aire-para-siempre/
Para mi sin ninguna duda será winlinux2000, es una verdadera obra de arte
Me estoy armando un hackintosh con partes que he encontrado en la calle. Una placa pc que estaba en un gabinete hecho pedazos y un gabinete vacío de un mac que no esta tan mal.

La  placa es una PCChips M863G V1.5, con un Sempron 2200+, 1.5Gb ddr ram. La he adaptado a la tapa del gabinete mac, porque como es de esperar no esta hecho para instalar placas atx.

La fuente de poder tenía varios condensadores reventados, los reemplazé y revivió. Hice una adaptación de la caja de la fuente de poder, la he abierto e invertido ya que el cooler quedaba frente a la fuente, mejorando la circulación de aire. Aún queda adaptar los switches de encendido, reset y el led que debe iluminar por dentro el boton de encendido. 

Mi intención final es instalar windows98se junto a  una distro liviana, que podría ser PuppyLinux para correr shift shafter  y ver si puede emular macos 9. Así disfrutar de ambos mundos en una sola maquina.
El creador de Temple OS y alumbrador de glowniggers don Terry el edificador de edificios solitario Davis murió en un día como un, 11 de agosto del 2018.

Descansa en paz, que en el otro mundo te den el crédito que mereces.
Finalmente, un emulador en linea para el Xerox Alto, el verdaderi origen del GUI. https://archives.loomcom.com/contraltojs/
Internet 1.0
It's All About The Pentiums 
https://www.youtube.com/watch?v=qpMvS1Q1sos
Hardware y2k mi nuevo/viejo Quicksilver del 2002, es un PPC G4 800mhz. Corre fluido cosas que el G3 Gossamer tiraba apenas.
Mod av para el Rambo 2600 clone
Cibernética
Amaba este programa. https://www.youtube.com/watch?v=iu5etxF6B5c
Arreglé uno  de estos.
Yo no, nunca fui
Hilo de la DS phat
le 800xl en accion con drive usb + mac lc580 TV
les notebooks
El multi chinoso para el nes
Hilo de las DS
Muestrame tu chiche chinoso para los jueguitos
le 486
El Compaq que arreglé.
Si no tuviste uno de estos, no tuviste infancia y no puedes hacer años '90, menos 2k. Huh?
yo soy así de viejo

Acciones del Post

Acciones:

Captcha:

- noticias - reglas - faq -
jschan 0.11.3